Buenos días CLADE:en primer lugar gracias por la molestia de buscar la sentencia,pero tengo un problema no consigo encontrarla(soy poco entendido en informática);por lo que me permito pedirte,si eres tan amable me la envias a mi mail joseijas69@hotmail.com Dándote las gracias por adelantado,recibe un afectuoso saludo
Buenos días soy de los muchos que está en la
Misma situación y encima mi vecino no vive en la casa que consta para la servidumbre sino que la utilizan todos sus amigos como parking para ir a un gimnasio cercano.
Porfavor si podéis mandarme la sentencia de kunny a rolandfont74@gmail.com sería de gran utilidad
Hola Kunny13, como veras somos muchos los que estamos en las mismas circunstancias, si hubiera forma de hacerse con los fundamentos de estas sentencias o las fechas en que fueron publicadas en algún medio. Cuanto lo agradeceríamos. e_lopezgomez@yahoo.es Muchas gracias.
Muy buenas.Feliz año para todos; le rogaria a quien tenga una sentencia favorable me la enviara(SIN DATOS ,POR SUPUESTO),ya que llevo años en disputa con mi vecino,y se niega a dejar de pasar alegando que no hay sentencias, me gustaria enseñarle una,para no tener que acudir a los tribunales.GRACIAS POR ADELANTADO. joseijas69@hotmail.com
Por favor, alguien tiene copias de las sentencias?, me encuentro en una situación parecida y estoy viviendo una pesadilla. Mi correo: fraitopia@yahoo.es, gracias.
hola, Kunny13 en horabuena por tu constancia, el que la sigue la consigue me gustaria tener esa sentencia pues estoy en identica circunstacia solo que yo habia desistido, por haberme informado mal. Gracias, e_lopezgomez@yahoo.es
kunny13@telefonica.net,,Yo tambien estoy en el mismo caso y me preguntaba si podrias mandarnos la sentencia .Si pudiera ser enviamela a ,feels13@hotmail.com,.Te lo agradeceria mucho
Buenas:Me encuentro en situacion similar a la referida,y si es posble agradeceria la copia de las sentencias, que me puede mandar,si es tan amable a joseijas69@hotmail.com Gracias un SALUDO y disculpe la molestia.
Un saludo kunny 13. Me encuentro exactamente en la misma situación con mi vecino que tu cliente. A mi abogado y a mí nos sería de gran utilidad tener esas sentencias.