Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extincion de contrato

0 Comentarios

Extincion de contrato
14/12/2009 18:23
Hace un año y medio contrate a una persona como conductor de taxi, haciendole un contrato indefinido. Hace dos meses esta persona que ya padecía un problema de obesidad mórbida por lo qu esperaba en lista de espera para ser operado pero que en nada le imposibilitaba desarrollar su trabajo, sufrió un coagulo en la cabeza, que le produjo un estado de coma en que que se ha encontrado durante mas de un mes, pero del que ha salido no hace mucho y no sólo eso, sino que en breve sera dado de alta hopitalariamente que no laboralmente. Este problema si le ha causado graves consecuencias como pérdida de memoria y pérdida de visión. Los médicos le han aconsejado realizar no menos de 6 meses de rehabilitación considerando que quizás con ello pudiera recuperar en algo sus pérdidas de facultades. Mi pregúnta sería, ¿tengo algún resquicio legal por el que pudiera rescindir el contrato con esta persona y fuera la seguridad social la que se hiciera cargo de él?, evidentemente podría finiquitar el contrato depositando el dinero correspondiente, pero debido a la alta suma ahora me sería imposible. ¿que posible solución encontráis? . gracias por vuestra dedicacion