Buenos dias a todos, y gracias adelantadas por vuestra ayuda! Mi caso es el siguiente:
Soy camarera trabajo para una empresa de catering, donde nos van haciendo contratos temporales por obra, según los pedidos que tengan y en distintos centros.
Entre los contratos median mas de un mes, por si este dato es interesante, y la obra tb varía en función del centro al que vayamos, asi se hace constar en los contratos, donde cada obra es diferente y concreta.
Pues bien, el ultimo de estos contratos que tengo, que es de abril de este año, es tb por obra o servicio para la realización de "la puesta en marcha de nuevo centro de trabajo" (no expecifica cual). La historia es que estoy de baja por enfermedad comun por una dolencia en la espalda (que ya me dio hace años) y el 1 de agosto nos han dado a una compañera y a mi la extinción del conrato por final de temporada y fin de la obra (tengo entendido que eso es cierto, puesto que no han contratado a nadie más y el centro se cierra en agosto) y a mi compañera le han dicho que le renovarán en septiembre, bien sea en ese centro o en otro, pero a mi no me han dicho lo mismo, puesto que estoy embarazada de 6 meses.
Mis preguntas son: Está bien hecha la extinción? me han dado el finiquito y la indemnización. Quien se hace cargo de la IT? Seguiré cobrandola? y la baja por maternidad posterior? O tengo que tirar del paro??
Muchisimas gracias, la verdad es que me urge un poco...