Buenas, mi problema es el siguiente:
Hace 4 años compre un local destinado a bar, antes de formalizar el comtrato de arras se pidio la documentacion del local diciendo el propietario que no tenia nada, que el inquilino habia perdido todo. Nos entregaron unicamente una fotocopia de la licencia de funcionamiento del anterior propietario como unos 20años antes y una fotocopia del cambio del titular al que comprabamos. Nos cortaron la luz hiberdrola nada mas hacer la compra por no tener contrato(supuestamente habian enganchado la luz a la calle) en fin al grano. Una vez efectuada la compra nos toco hacer una instalacion nueva de la luz con proyecto y presentarlo en industria mas una obra faraonica del local (lleno de problemas y ratas).Cual es mi sorpresa que a los 4 años de la compra descubro que: Nosotros firmamos un contrato de arras el dia 14 de enero de 2008 y el propietario firma la autorizacion con la comunidad de madrid para la explotacion de maquinas el 31 de enero de 2008. Resulta que la misma persona que me vendio el local es el dueño de la empresa que se dedica a la explotacion de maquinas viendome obligada a subrrogarme a ellos despues de aver comprado el local y despues de no existir ninguna maquina en ese periodo de tiempo y no habiendo ni luz en el local. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ALGUN CONOCIMIENTO DE ESTE TIPO DE CASO QUE ME PUEDA AYUDAR. Me gustaria poder denunciarlo pero sabiendo las posibilidades que tengo. Yo si tengo contrato con otra empresa de maquinas y no puedo incumplirlo,pero no puedo cambiarme de local.Si sabeis como rescindir ese tipo de contrato(por que el que me vendio el local no quiere) que me conteste. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.