la prueba mas o menso la tengo atada, con extractos bancarios de retiradas de efectivo y transferencias...el problema es que procedimiento sigo y si lo puedo discutir en el de extincion de condominio
!hola!...a ver si me podéis ayudar, porque no tengo claro que procedimiento seguir. Tengo una pareja que sin casarse compra un piso, ella aporta mas dinero que el de entrada, luego ella paga un año mas de cuotas de hipoteca porque el deja de pagar, el ingresó cuotas en la cuenta comun pero luego sacó parte de ese dinero, unas veces en metálico otras mediante transf a su cuenta propia...
El tema es que ahora ella quiere extinguir el condominio, y el jeta este que sacaba de la cuenta el dinero que ingresaba para la hipoteca quiere sacar tajada, asi que no es posible el acuerdo.
La duda que tengo es si en el procedimiento de extinción de condominio puedo reclamar todas esas cantidades que ella aporto de mas y lo que el se llevó de la cuenta común.
Otra opción que se me había ocurrido era interponer primero un ordinario de cantidad para todas estas reclamaciones entre comuneros y luego una vez que las cifras esten correctas extinguir el condominio.