Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsion

2 Comentarios

08/09/2011 00:37
muchas gracias dunia por la informacion
bueno ya pasan 3meses de solicitar la revocacion,bueno aver se contestan pronto muchas gracias
07/09/2011 18:07
Hola:
Si has solicitado la revocación de orden de expulsión, el tiempo que tarden en contestar va a depender de cada Subdelegación de Gobierno, en general,deben contestar en tres meses pero normalmente no se cumple.

Puedes pedir la revocación de expulsión desde cualquier sitio, no hace falta que estés en la ciudad que la impuso, eso si, deberás cambiar el domicilio a efectos de notificación.
Expulsion
01/09/2011 17:14
hola soy un chico marroqui en 2008 tenia un expulsion en leon y me mandaron a mi pais.ahi conoci una chica espanola y hemos casado ahi y registramos el matremonio en el consulado,bueno el principio en el consulado no querian darme el visado y me dijieron que iban a hacer una consulta con el menistrio en espana y al final me lo daron.ahora estoy en mallorca hace 3 meses fuimos a la extranjeria para la risidincia nos deicen ahi que tienen que hacerme una domanda para revocar la expulsion.bueno dicen que tarda unos 3 meses pero ya no llega nada aun,mis dudas son cuanto tarda esto revocacion y se le he hecho bien para hacerlo atraves de la extranjeria,porque yo he dicho a ellos de puedo irme a leon y revocarlo ahi con algun abogado o algo mi dijieron que no que el tramite sea mejor asi en la extranjeria,ademas estoy empadronado en una cosa de la hermana de mi mujer pero no vivomos ahi vivom en casa de sus padres,espero que me explecais algo de esto muchas gracias