Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsión

53 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 53 comentarios
17/11/2009 12:53
WinzA
No por dios.Yo como Santo Tomas uno y y no más.Pero es que de verdad es el unico que es neutral a la hora de exponer sus vivencias.

Ni comparacion con quien tu ya sabes.
saludos
17/11/2009 11:38
jajaja tolimar, anda que ya te vale. Ligandooooooo?
17/11/2009 00:31

Josu!!!!!!!!!!

yo no dejaria pasar unas palabras como las de toli!!!!!!!!!!!
17/11/2009 00:29
Me refiero a triton muy dañino en sus intervenciones.

Solo veis si una señora no dice lo que quereis oir pero las barbaridades de un señor las aplaudis y no censurais nunca, eso tiene un nombre.
17/11/2009 00:25
Josu tomo nota.
Pero me gustaria que alguien le diga algo a este señor. No entiendo que por ser hombre se le permita de todo.
17/11/2009 00:17
Josu,
Me encanta leerte,tus palabras salen desde el corazón,es una pena que tu mujer no haya sabido valorar lo que tenia en casa.
Con personas como tu,valdria la pena luchar por la igualdad y contra esa ley tan discriminatoria contra los hombres.

Un abrazo
16/11/2009 19:43
Magistral intervencion josu, mis mas sinceras felicitaciones por su acertada intervencion.

Un cordial saludo.
16/11/2009 18:24
Winza, no se si te daras cuenta cuando escribes como tratas algunos foreros, la verdad es que cada separacion y los problemas economicos de cada separad@ es un mundo, al cual entramos a valorar muy a la ligera, incluso en algunos casos nos ensañamos con esa persona sin darnos cuenta el daño que estamos produciendo y creo que usted es una de esas personas, si lee entretenidamente algunos de los post escrito por usted, quiza se dara cuenta, y de los errores se aprende. Ni todos los hombres son tan malos ni todas las mujeres son tan malas, esto no es una guerra entre sexos, creo que es un foro para asesorarse y en ocasiones buscar consuelo que tanta falta nos hace en momentos malos, por supuesto que podemos opinar, pero no es bueno enzarzarnos en provocaciones e insultos, es una reflesion que creo que todos nos podiamos parar un momento a pensarlo. Si te das cuenta nos estamos tirando los trastos a la cabeza diciendonos cosas como que si unas estan trastornadas con los hombres porque han abusado de ellas cuando eran pequeñas, a otros se les llama maltratadores o que son malos padres sin fundamento alguno, y a esto hemos llegado, que triste. En este foro hay mucha gente que necesita ayuda, seamos mas responsables entre todos.

saludos
16/11/2009 16:08
No se lo que entenderas tú por maltrato pero maltrato es simplemente no tratar bien a una persona y este "señor" continuamente desvirtua todo lo que se dice, pone palabras en la boca de alguien que no ha dicho, da la vuelta a todo, falsea e insulta, ESO ES MALTRATO.
Y el que lo justifica como tú también esta maltratando por apoyarlo.

Es que la costumbre de maltratar la teneis algunos muy arraigada.
16/11/2009 15:10
Wuinza, usted manifiesta, que este hombre maltrata a las mujeres sin conocerle de nada.
No es de extrañar que le eliminen las intervenciones
que a buen seguro, incumplen las normas de comportamiento de este foro.
16/11/2009 15:06
No sé por que han eliminado dos post mios por llamar resentido a este hombre y ninguno a él que siempre está maltratando a las mujeres.
16/11/2009 13:29
De acuerdo con judith, si alguna persona le ofende en este foro, contacte con los administradores exponiendo el motivo de su disentimiento, y estos actuaran en consecuencia si detectan alguna irregularidad, biem eliminando las intervenciones ofensivas, que en muchas ocasiones se puede comprobar, o bien baneando ese nik
que ofende a los demas, en ocasiones para siempre.

Un cordial saludo para todas aquellas personas que aqui intervienen desde el respeto, y con la intencion de ayudar a los demas.
16/11/2009 12:09
josu si en algun post te has sentido insultado por alquien solo tienes que mandar un mensaje copiando el texto donde se te insulta reflejando el nombre de quien es quien ha escrito dicho texto y entonces en ese escrito es donde debes solicitar dicha expulsion, pero abriendo un post no solucionaras nada.

Suerte y un saludo!
16/11/2009 12:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2009 11:26
winza, creo que debe superar su trauma,

El hecho de que la mayor parte de las personas que acuden a pedir asesoramiento sobre abusos sexuales sufridos en la infancia sean ya adultas, pone de relieve que el abuso sexual implica, en la mayor parte de los casos, perdurables consecuencias psicológicas para las víctimas. De hecho, tal vez sea la victimización secundaria una de las causas de que sean las mujeres, tal y como han demostrado diferentes estudios a nivel internacional, las que tienen una mayor probabilidad de sufrir impacto psicológico como consecuencia del acto abusivo; como resultado de una sociedad fuertemente sexista que castiga duramente la sexualidad femenina y que pone en tela de juicio la conducta sexual de la mujer y las consecuencias que de ella se derivan. En este sentido, en el estudio meta-analítico de Rind, Tromovitch y Bauserman se comprueba que el 33% de los hombres que ha sufrido abuso sexual en la infancia tiene posibilidades de desarrollar sintomatología clínica a edades adultas, mientras que en las mujeres la
probabilidad es del 75% de los casos.

Por otra parte, las consecuencias a largo plazo son aquellas que aparecen después de transcurridos dos años desde el abuso, por lo que es más difícil establecer una relación de causa-efecto, ya que pueden darse otras experiencias que produzcan la revictimización, aunque éstas también pueden ser la consecuencia de haber sufrido los abusos. Dentro de estas consecuencias a largo plazo destacan alteraciones físicas, tales como alteraciones del sueño, dolores crónicos, hipocondría y trastornos de la alimentación; conductuales, tales como consumo de sustancia tóxicas, trastornos disociativos de identidad o intentos de suicidio; emocionales, incluyendo depresión, ansiedad, baja autoestima, alexitimia y síndrome de estrés postraumático; sexuales, destacando las fobias y disfunciones sexuales, así como las alteraciones de la motivación sexual; y sociales, a través de problemas de relación interpersonal, dificultades de vinculación afectiva con los hijos/as y la pareja y mayor probabilidad de sufrir revictimización
16/11/2009 11:16
Yo se perdonar, pero olvidar no esta de mi mano, aunque no lo tengo presente nunca, lo recorde por el relato de tolimar

Usted no perdonara ni olvidara jamás a su exmujer que sea feliz, eso a un machista, maltratador es lo peor que le puede pasar saber que una mujer es feliz. Por eso le quito a sus hijos, verdad, para que no sea feliz.
Y sus hijos son felices sin su madre? Que más le da eso a usted, verdad. Con saber a una mujer machacada ya lo tiene todo.
16/11/2009 11:07
winza, me da una profunda lástima, hasta que no reconozca el daño que le causo su hermano no sera capaz de superar su trauma, creo que debería hablar con alguien profesional. Lease lo que ha escrito:

"Yo estuve mucho tiempo durmiendo mal y vigilando si entraba, eso no se me olvidara nunca. "

Es decir no se le ha olvidado...pero creo que no se trata de olvidarlo sino de superarlo.
16/11/2009 10:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2009 10:45
winza....yo no me invento nada, es cierto que su hermano no abuso de sus hermanas, abuso de usted, hace tan solo 4 días usted relataba esto, creo que tiene un grave problema de memoria o quzás si falta a la verdad le resulte dificil distinguir lo que es real de lo que es fabulado,

" Autor: winza Fecha: 12/11/2009

tolimar, mira te diré que ya que has tocado el tema, se dan muchas historias en las familias.
Te voy a contar y sólo lo he contado una vez a un amigo que yo misma fuí víctima de mi hermano yo no contaba más de 12 o 13 años, entraba en mi habitación por la noche cuando yo dormia, me despertaba y estaba haciendo de las suyas depie al lado de mi cama o tocandome. El tenia 4 años más que yo.

Yo jamás lo conté a mis padres y sólo ponia una silla detras de la puerta, cuando la oia encendia la luz y el no entraba.
Ya un poco más mayor puse un cerrojo. Tarde en convencer a mi madre de que queria un cerrojo por que me gustaba encerrarme, sin más.

.....
Yo te diré que de pequeña jugaba mucho con mi hermano, no llevabamos muy bien, y desde aquellos episodios no volví casi a hablar con él, actualmete seguimos igual.
Duele mucho esto y es algo que te pone mal de sólo persarlo. He intentado entender a mi hermano ya de mayor, por que antes lo único que pensaba era en olvidarlo.

Sigo sin entenderlo, como se traga una niña, ahora mujer que alguien que se supone te tiene carillo y te quiere te puede hacer tanto daño.
Yo estuve mucho tiempo durmiendo mal y vigilando si entraba, eso no se me olvidara nunca. "

"yo misma fuí víctima de mi hermano yo no contaba más de 12 o 13 años, entraba en mi habitación por la noche cuando yo dormia, me despertaba y estaba haciendo de las suyas depie al lado de mi cama o tocandome. El tenia 4 años más que yo." Es decir usted fue victima y usted misma se considera victima, digame considera que tocamientos a una menor de 12 años son solo cosas de crios? creo que el comportamiento de su hermano era repugnante, para usted tuvo y tiene que ser muy duro pues era una persona a la que quería y por otra parte abusaba de usted.

Usted dice

"Yo jamás lo conté a mis padres y sólo ponia una silla detras de la puerta, cuando la oia encendia la luz y el no entraba." "Ya un poco más mayor puse un cerrojo. Tarde en convencer a mi madre de que queria un cerrojo por que me gustaba encerrarme, sin más. " es decir usted no tenía la suficiente comunicación ni dialogo con sus padres y la relación con su hermano le ha quedado traumatizada, pero debe entender que no todos los hombres somos como él.

"He intentado entender a mi hermano ya de mayor, por que antes lo único que pensaba era en olvidarlo. " de verdad que creo que debe hablar con alguien y superar este trauma

16/11/2009 10:09
Triton donde he dicho yo que mi hermano abusara de mis hermanas? COMO SE INVENTA TANTO?

Mi hermano era un crio que no sabia manejar sus instintos eso es todo, y como nos llevabamos también se pensaria que era lo normal.
Mis padres eran excelentes personas, y yo una cria que nno supo que era aquello, y que no le dió importancia, aunque si llegue a tener miedo por los sustos en la noche.
Al igual que usted que por su mujer lo abandonara no sabe como manejar su resentimiento.

Esperanza te equivocas con lo de triton. Su exmujer se llevo a los niños con ella por que se enamoro y este magnifico hombre pidio la cuastodia de los niños con la historia de que tenian su circulo en la ciudad donde vivian etc. No es más que un resentido que creyo que iba a fastidiarle el amor a su exmujer quitandole a los crios, así ella volveria tambien a la ciudad de él con la excusa de la custodia compartida. No le salio bien y ahora esta hundido por que no tiene a su exmujer fastidiada y encima tiene a sus hijos todos los dias en casa. De ahí su trauma. Que mujer ves ve tu que pudiendo tener a sus hijos a diario pidan custodia compartida? pues ya ves, él al revés ya quie en el fondo no los quiere, le recordaran a ella. A esa seora que supo quitarselo de encima, por que dios mio es que quien aguanta a un machista como este ala lado.