Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsion

4 Comentarios
 
Expulsion
01/04/2007 22:39
hola tengo una duda estoy casada con un ecuatoriano y el tiene expulcion no puede entrar en españa su expulcion le cumple el 25 de mayo pero para legalizar mi matrimonio en españa me piden el papel como que ya le quitaron la espulcion envie la documentacion donde le espulsaron pero no tengo respuestas no se donde acudir el fue espulsado de las palmas no se que tengo que hacer para legalizar el matrimonio sin ese papel no puedo legalizar espero su respuestas gracias
03/04/2007 20:01
Pregunta en la Delegación del Gobierno de tu domicilio dónde puedes solicitar el documento que acredite la prescripción de la sanción de expulsión.
03/04/2007 21:25
Hasta que no prescriba la expulsión no te van ha dar ningún papel. Lo siento.
04/04/2007 00:54
gracias alegra y edugocu pero tengo otra duda cuando le cumpla la espulcion que debo de hacer para saber si ya le quitaron la espulcion o ya directamente s le anula y no tengo que hacer nada gracias un saludo
04/04/2007 14:04
ola ha todos tengo un probelema de explucion amigos durante 3 años tengo ha mi novia en españa estamos listo para casarnos q puedo hacer ademas q no me fui ha firmar el 1 y el 15 esos dos dias al mes q tengo q hacer ayudadme porfavor por ideas esty esperando las respuestas