Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsión supuesto art. 57.2

2 Comentarios
 
11/01/2014 22:39
Hola Andrea,
Si la expulsion es por el art. 57.2 entiendo que habrá sido condenado a una pena de prision superior a un año, si es así, lo tienes complicado, haz constar en el recurso todas las circunstancias que le puedan favorecer, tiempo que lleva en España, situación aquí, si tiene lazos familiares, trabajo, en definitiva, si tiene arraigo.
Formularios tienes muchos, si no puedes acceder a una base de datos, busca en internet.
Suerte y un saludo,
08/01/2014 01:54
hola , podrias decir en que hechos se fundaron la orden d explusion? cuantos años de prohibicion de entrada le han caido?y cuantos años lleva aqui o los que puede justificar,ojo la orden de expulsion de puede ejecutar de forma inmediata si le pilla la policia.
Expulsión supuesto art. 57.2
25/12/2013 19:41
Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano, que es la primera vez que tengo un caso de este tipo y estoy poniéndome un poco nerviosa porque se me acaba el tiempo y no encuentro nada.
El caso es que me ha tocado un marroquí por el turno de oficio contra el que hay un acuerdo de iniciación del procedimiento de expulsión. He presentado alegaciones (sin resultado) y ahora toca la vía Contencioso-Administrativa. El caso es que no sé como fundamentar el recurso, qué alegar. Podría alguien echarme una mano? alguíen tendrá un formulario?
Help.