Obras Públicas ha empezado las obras consistentes en un vial. Parte de mi propiedad ha sido expropiada en caracter de urgencia . Sin embargo en mis alegaciones advertí que parte del muro de cerramiento contemplado en el proyecto, discurre por encima del estanque de mi propiedad, con lo cual este quedaría fuera de ordenación, pero además esto representaría un peligro. La administración me contesta por escrito " El Estanque queda afectado en parte, por lo que se dará solución en la obra y en el Mutuo Acuerdo". Las obras ya ahn empezado y no me han transmitido ninguna solución por escrito. Verbalmente me dicen que en esl tramo del estanque, en vez de muro, pondrán unas placas , a lo que me opondo. ¿que puedo hacer? Tengan en cuenta que la pared del estnque es antigua y no soportaría el peso de un muro , con lo cual tendrían que derribar la pared destruyendo el estanque para poder levantr el muro de cerramiento, lo que supone indemnizarme por el estanque , cosa que por lo visto no quieren ¿puedo paralizar de alguna forma las obras hasta que me den una solución?