Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion

3 Comentarios
 
Expropiacion
12/04/2010 21:51
Hola tengo un terreno de 2400 m con vivienda,hay un plan urbanistico para edificios de cuatro alturas,me ofrecieron una cantidad la cual no acepte y ahora me manda el ayuntamiento una carta para presentar el valor que lo da un tasador,quisiera me indicaran el mejor proceder.
perfil veo
12/04/2010 22:44
aunque tal vez otro ya lo haya entendido con claridad suficiente, para que yo lo entienda bien, tendrá que explicarlo con algo más de detalle
¿quién le ofreció dinero?
¿qué edificabilidad tiene asignada?
¿está dispuesto a pagar el desarrollo urbanístico y el coste de las infraestructuras, a cambio de un solar?
14/04/2010 20:32
El ofrecimiento fue de promotoras,la edificabilidad es de 50 pisos,seria lo mas interesante ya que en junta no se puede ya que se paso el tiempo,no se estoy perdido.
perfil veo
14/04/2010 23:37
hable con un arquitecto con cierta experiencia
no tiene que ser el que más trabaja, sino cualquiera que lleve bastantes años gestionando suelo

en principio, 50 pisos de edificabilidad para 2.400 m2 me parece bastante (del orden de 2 m2/m2 de edificabilidad bruta, y 200 viv/Ha)

si quiere, escríbame a mi correo electrónico e incluya ayuntamiento y los datos que tenga

probablemente no pueda solucionarle el problema, por lejanía, pero quizá pueda orientarle

dura.nortada@hotmail.com