Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion

0 Comentarios
 
Expropiacion
11/07/2008 10:52
El ayuntamiento de barcelona ha expropiado unas calles de la zona de las corts.
A todos los vecinos que les indemnizara con la posibilidad de comprar un piso nuevo (proteccion oficial) y compensacion economica.
Mi familia por parte de madre posee en esa zona una casa, en la que habita mi tia y la cual es propiedad a partes iguales de mi madre y mi tia.
Legalmente, nos han informado, que la posibilidad de comprar uno de estos pisos solo la tiene mi tia, ya que es la que habita en aquella casa, con lo que si la inmenizacion es de 300.000 euros, la mitad sera para cada una, pero mi tia se beneficiara de un piso en una buena zona, a un precio muy asequible.
No hay ninguna manera que el piso se escriture a partes iguales tal y como sucedera con la parte economica??
no me parece justo que mi madre no tenga derechos sobre el nuevo piso, cuando toda su vida ha tenido que trabajar muy duro para poder pagar hipotecas y demas, y mi tia se beneficie de una vivienda, y aun ahora, pueda tener un inmueble nuevo a precios irrisorios para barcelona, sin mencionar que este piso quedara en herencia para mi prima y obviamente el valor de dicho inmueble triplicara el dinero que se le dara a mi madre