Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿expropiación y negligencia?, ¿Es denunciable?

0 Comentarios

¿expropiación y negligencia?, ¿es denunciable?
12/07/2017 02:41
Buenas, hace mas de un de 3 años confié en un mecanico que tengo a 30 metros de casa para que hiciese todos los cambios y revisiones, oportunamente se empezaba a acelerar el coche y dijo que me lo arreglaría, poniendo excusas sobre su familia y sobre su estado de salud, cada vez tenia el coche en peor estado, y mi familiar confiado en la palabra del susodicho, ya que la culpa de que se haya seguido estropeando era suya, por lo tanto, ayer llamó mientras no se encontraba nadie en casa a las 22:30 de la noche( horario no laboral), vimos de lejos que entraban en el taller y unos vecinos me han comentado que lo vieron junto a otra persona remolcar el coche hasta aparcarlo en la calle de atras del taller. Hoy mismo llama a mi movil y me dice que baje que quería hablar conmigo, bajo a la calle y sin bajar de su coche, me tira la llave principal del coche y de repuesto y se va sin ninguna explicación. El coche sin funcionar ni electronica ni mecanicamente.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ESTE SUJETO NO ME TOME EL PELO Y VOLVER A TENER VEHICULO?
UN SALUDO Y PERDÓN POR LA EXTENSION , pero es de gran importancia