Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion vivienda

3 Comentarios

Expropiacion vivienda
17/11/2009 22:49
Hola, la vivienda de mi abuelo esta en proceso de expropiación por remodelación de barrio, en julio se realizó el sorteo de los pisos nuevos de VPO a cambio de la expropiación. En principio tenian que dar las llave sy hacer todo el papeleo a principios de septiembre, pero hasta día de hoy aún no se ha avanzado. El tema es que a finales de septiembre mi abuelo murió y ahora en la oficina que lleva el tema de los pisos nos dice que no nos pertenece el piso nuevo, tendremos que acogernos a la indemnización por expropiación.
Necesito ayuda urgente a ver si alguien puede ayudarme ya que no lo entiendo.
18/11/2009 15:12
Por favor rogaría si alguien puede comentarme algo del tema ya que no se que hacer ni donde dirigirme, es un caso un poco complicado.
21/11/2009 13:12
Has probado de ir a un abogado a consultarle? el tema de expropicaciones es algo delicado.
21/11/2009 21:26
El problema es que como todavía no se han dado las llames ni se ha firmado todavía, no tenemos ninguna documentación referente a los pisos nuevos. Además no se donde encontrar un abogad@ especializado en este tema concreto, he consultado algunos pero ya me dado cuenta que perdía el tiempo. Si alguien conoce alguno en Barcelona le agradecería que me lo indicase.