Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion temporal

3 Comentarios
 
22/09/2007 14:26
Consulta con un abogado y personate con él, en el expediente de expropiación.
A la vista del mismo, tu abogado podrá aconsejarte oponerte o no a la expropiación.
No tomes la decisión, sin asesoramiento.
18/09/2007 12:19
no confundas yo no quiero que me hagan eso pero que puedo hacer si los expropiaciones las dirige el gobierno y no puedes hacer nada pero dentro de lo malo te recompensa el daño
13/09/2007 12:22
la cosa tiene bastante sentido

otro tema sería ver si es legal la expropiación de una parcela con el fin de convertirla en vertedero ... y me explico

el trazado de la autovía supone que en unas zonas habrá terraplenes y en otras habrá desmontes ... y umbas formarán parte de la sección de la autovía, y ambas serán área afectada y expropiable porque son necesarias para la estabilización de la sección de la vía

pero otra cosa es que el volumen de las tierras a excavar sea superior al de las tierras a terraplenar, y que para alojar ese sobrante necesiten un suelo que no forma parte del viario y de su sección ... porque, al no estar directamente vinculado al viario, podría estar ubicado en un lugar u otro, próximo a la autovía o a 50 km ... porque es un simple vertedero ... y me cuesta creer que pueda incluirse un vertedero en el mismo expediente expropiatorio que la autovía ... porque tendrá sus propias condiciones de utilidad pública, necesidad, idoneidad e impacto ambiental

en todo caso no le veo problema si estás de acuerdo y lo consideras un chollo, porque a efectos prácticos te estan indemnizando (pagando) porque permitas rellenar tu parcela
Expropiacion temporal
03/09/2007 22:23
hola buenas noches
me han comunicado la expropiacion forzosa de un terreno para echar tierra perteneciente a una autovia .
me han dado la posibilidad de expropiarmelo temporal cuyo precio segun me han dicho es igual que si fuera una expropiacion con la salvedad que a mi me devuelve el terreno con tierra pero se puede sembrar
mi pregunta es yo veo detro del perjuicio casi un chollo y yo no me lo creo tambien tengo la duda de que cuando me devuelban la finca tendre total dominio de ella para hacer lo que yo quiera
POR FAVOR CONTESTARME EN 20 DIAS TENGO QUE DAR LA CONTESTACION GRACIAS