Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion surealista

0 Comentarios
 
Expropiacion surealista
27/04/2015 10:23
Esto es un cachondeo, pero os lo contare a ver que solucion me dais.
Tengo unos terrenos colindantes con el suelo urbano , el ayuntamiento me firmo unos convenios para hacerlos urbanos a cambio de una carretera( que yo debia ceder los metros ) , como luego se aprobo el PGOU que es supramunicipal, resulta que yo si cedi la carretera pero el ayuntamiento no me podia conceder el que fuesen urbanos, me plantean que sea yo quin inicie un proceso de expropiacion de esos terrenos ( carretera) que ya ocupan ellos y asi lo hago, redacto la carta y resulta que del total solo me afmiten una parte 1.500 metros o asi porque no tenian partida presupuestaria para el resto, vuelvo a hacer una peticion de expropiacion de ese terreno, al final despues de cinco meses me lo abonan y me dicen que presente otra soicitud de expropiacion para el segundo trozo, lo hago en fecha enero de este año y aun ni se han dignado de responder la carta ni enviarla a plenao ni iniciar los tramites y me dice la sra abogada que pueden estar asi hasta seis meses y que ya lo haran, se estan riendo de mi y me pregunto si ese trozo 4.500 metros de carretera no estan expropiacdos aun, ni con el convenio cumplido , puedo enviar carta diceindo que deisto de ese procedimiento y cojer y levantar la carretera en el tramo donde no se me ha pagado la expropiacion gracias y perdonar la extension de la consulta