Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expropiacion piso alquiler

5 Comentarios
 
perfil pac
20/11/2008 14:29
De no estar conforme con la indemnización, lo procedente es que aportes una hoja de aprecio contradictoria y si no habiese acuerdo, deberá ser el Jurado Provincial quien determina el justiprecio.

Le aconsejo que se unan todos los afectados y contraten a un buen abogado para realizar todos esos trámites. La presión será mayor y les resultará mucho mas económica la gestión.

Un saludo.
18/11/2008 20:47
Hola, el calculo lo hacen para una indemnizacion, ya que me ofrecen una vivienda d alquiler protegido, sobre unos 450€ por 5 años, y yo ahora pagaba 115€ con contrato indefinido en una vivienda mucho mayor, pero al cabo de unos años la indemnizacion quedara amortizada por la diferencia de precio de alquiler, queria saber como hacen el calculo de la indemnizacion, y se hay que tener en cuenta ademas del precio de alquiler, los metros cuadrados, la zona, etc
muchas gracias
18/11/2008 19:27
No acabo de entender para qué se hace el cálculo.
Supongo que le ofrecerán alguna forma de arreglo.

La forma que utilizan muchos ayuntamientos és la de facilitar una vivienda también de alquiler de propiedad pública.

Si amplia cual és la situación tal vez le pueda facilitar algo más de información.

Las expropiaciones se tramitan conforme a la Ley de Expropiación Forzosa y demás normativa aplicable, en especial el Reglamento de Expropiación. Aunque luego ancha és Castilla..........

Los hechos podrían ser distintos, aquí, sólo, se cuentan.
15/11/2008 08:22
Hola, el motivo de la expropiacion es para reformar el entorno de una plaza y construir un paso inferior,no se construyen viviendas,
un saludo y gracias
15/11/2008 00:38
¿cuál es el motivo de la expropiación?
Expropiacion piso alquiler
14/11/2008 18:43
Buenas a todos, mi caso es el siguiente el ayuntamiento expropia la vivienda donde estoy de alquiler con contrato indefinido, y hace unos calculos en base a lo que pago de alquiler y al supuesto precio de mercado de la ciudad, por un maximo de diez años, mi consulta es donde puedo encontrar dicha norma, desde que me comunican cuanto tiempo tengo para recurrir o negarme y ir a juicio, y cuanto tiempo podria ganar, ya que ellos tienen prisa y yo no, y asi alo mejor conseguia mejor indemnizacion
un saludo a todos y gracias