Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expropiacion parte finca indivisa

3 Comentarios
 
perfil veo
10/12/2009 14:22
supongo que esa parcela mínima afectará a las parcelas resultantes de la actuación urbanística, al Proyecto de parcelación (o equidistribución), pero no a la parcelación inicial
09/12/2009 23:53
la parcela mínima a efectos de segregación es de 600 metros. Me podrías volver a contestar con estos datos por favor. Muchas gracias
perfil veo
09/12/2009 23:30
quizá lo más fácil sea la disolución del proindiviso, porque, estando incluida la parcela en una actuación urbanística, liberada la condición de parcela mínima y siendo el valor de cada parte proporcional a la superficie de suelo afectado, no veo motivo para que no te sea adjudicada una parcela de 500 m2, con la que decidirás integrarte o no integrarte en la junta de compensación
Expropiacion parte finca indivisa
09/12/2009 23:14
Tengo un porcentaje del 10 % de una finca indivisa de 5000 metros. El 40 % ha decidido no acudir a la junta de compensación y el ayuntamiento ha iniciado el expediente de expropiación por la vía urgente, entre los que me encuentro yo. Ahora estos ultimos han decidido negociar la permuta por una parcela dentro de esa misma unidad de actuación pero yo veo muchas cosas raras y he dedidido ir a expropiación. ¿Afecta en algo que sean partes indivisas? ¿Afecta a los demás propietarios mi decisión?. ¿Qu´eprocedimiento sería el más adecuado: recurso de reposicin,...