Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion forzosa

3 Comentarios

22/04/2010 18:27
Y por encima de todo, también está la realidad física que habrá que acreditar pero que desde luego tiene tanta fuerza jurídica como los puntos 1 y 2.
22/04/2010 18:24
Gracias Satanete, pero mi duda es hasta qué punto puedo pedir la nulidad del procedimiento teniendo en cuenta que:
1.- No consta en el procedimiento administrativo ni acta de ocupacion ni de pago(aunque el cliente realmente percibió el justiprecio)
2.- En el Registro de la Propiedad consta como propietario el cliente, es decir no han cambiado la titularidad el Ayuntamiento.
22/04/2010 12:16
Más que interdicto, pide la reversión por no ocupación de lo expropiado por vía administrativa.
Expropiacion forzosa
22/04/2010 12:01
Estimados compañeros, tengo un caso de expropiacion forzosa del año 1977 en el que a fecha de hoy nos hemos dado cuenta de que en el expediente no existe ni acta de ocupación formalizada ni acta de pago(no se hizo al Ayuntamietno se le pasó). El expropiado ha fallecido, podrían los herederos solicitar el interdicto de recobrar la posesión por nulidad de las actuaciones?, qué pensais?