Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiación forzosa

3 Comentarios
 
21/04/2006 10:28
Gracias a los que me han contestado. La calificación y clasificación del terreno la consultaría en el ayuntamiento correspondiente ¿correcto?. Un saludo
20/04/2006 23:34
Las expropiaciones solo se pueden realizar por motivos concretos, lo primero sería comprobar la existencia del motivo, una vez establecida la necesidad (no hay formar de oponerse a la expropiacion, como un trazado alternativo, etc..) esta la valoración para intentar sacar la mayor de las posibles, es muy util leerse algunas leyes, dependiendo del caso, ley de expropiaciones forzosas, reglamento de planeamiento, ley hipotecaria, etc... El terreno rustico no existe en el campo del urbanismo, debes enterarte de la clasificacion y calificacion del terreno
20/04/2006 23:23
en mi opinion la valoracion de los terrenos
un saludo
Expropiación forzosa
19/04/2006 10:58
Soy abogada y nueva en el foro, me ha surgido un caso de un cliente que no puedo rechazar y para el que no tengo suficiente experiencia pues he llevado más asuntos civiles. El tema en cuestión es sobre un expediente de expropiación forzosa. Mis clientes son propietarios de fincas situadas cerca de un poligono industrial, aunque creo estan calificadas como terreno rústico. Mi pregunta sería: ¿ Que debo tener en cuenta esencialmente a la hora de asesorar a mis clientes sobre el mentado expediente? cualquier orientación de algún compañero con más experiencia en el tema que yo será bien recibida. Gracias