Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expropiacion AP-7 Alicante por Ciralsa

1 Comentarios
 
Expropiacion ap-7 alicante por ciralsa
31/07/2008 15:46
Estimados compañeros de Portico Legal.
Este es mi primer mensaje y espero que podais ayudarme.
Tengo un terreno rústico del cual me fue expropiada una parte para la continuación de la AP-7 en Alicante. Concretamente me partieron el terreno en dos partes, ya que la autovia pasa por el centro, superando los 20.000 metros de terreno expropiado. Mi abogado me dijo que cogiese la señal que me daban, ya que decía que no pasaba nada si la cogía, y cuando me la dieron hice constatar que la cogía pero que no estaba conforme con el precio que me ofrecían.
Como la oferta que me ofrecía Ciralsa era bajisima se llevo al provincial y tras mas de un año de espera la resolucion me pagaba tres veces mas de lo que me ofrecía Ciralsa, en concreto ellos me ofrecían a 3€ por metro y la resolución decía que me debían pagar a 9€. Ciralsa recurrió la sentencia y a los 3 meses volvieron a corroborar que me debían pagar a 9€.
Ahora debo esperar dos meses mas por si queremos acudir al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Yo estoy conforme con la sentencia del Provincial, pero me gustaría saber si será posible que la empresa recurra al Superior??? Cuanto tiempo mas tendré que esperar?? Estoy cansado de tanta espera, desde que me avisaron de la expropiacion hasta hoy han pasado mas de 5 años.

Espero que me podais dar alguna solucion o algo de esperanza sobre este calvario. Perdon por el tocho que he escrito.
perfil pac
31/07/2008 17:34
Cualquiera de los dos podeis recurrir a un instancia superior, la empresa con la pretensión de pagarte una cantidad menor y tú con el propósito de obtener otra superior al fallo del Jurado Provincial. Pero de ello tu abogado debe mantenerte informado, para eso le pagas.

Un saludo.