Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expolio

40 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 40 comentarios
23/12/2015 13:22
Que la costumbre, se sigue amparando en la falacia de que las madres se ocupan mas y mejor, lo que no tiene porque ser necesariamente cierto
23/12/2015 13:28
Que la custodia exclusiva del padre, es practicamente imposible, si acaso compartida, con lo que tambien tendras que dejarle tu casa a la madre, gratis, y buscarte otra.
23/12/2015 13:35
Que los casos de compartida que conozco, son todos de mutuo acuerdo y por que realmente las madres estaban convencidas que los hijos y los padres ambos tienen los mismos derechos y obligaciones y han resuelto su situacion patrimonial.
23/12/2015 13:38
Que todos estos casos, funcionan perfectamente, por que nadie debe nada a nadie, nadie quiere perjudicar a nadie y se ocupan realmente de lo que se tienen que ocupar, de la hija o el hijo
23/12/2015 14:03
Que un señor divorciado con hijos pasa a ser un ciudadano de segunda, con obligaciones, pero sin derechos.
Estas obligado a pagar tu casa, pero no puedes disfrutarla, estas obligado a pagar por tus hijos pero no puedes ni verlos, y en muchas ocasiones estas obligado a pagar a esa señora que no te aporta nada bueno.
23/12/2015 14:22
A esto en otras antiguas sociedades, le poniamos un nombre
23/12/2015 15:17
Veninox y alcanzada la mayoría de edad de los hijos siguen pretendiendo quedarse en tu casa que sólo tú has pagado
23/12/2015 17:09
Francolla y Veninox, si no se hubiesen divorciado y tuviesen tanto rencor acumulado contra sus ex ¿también querría echar de casa a sus hijos al cumplir los 18? Suponiendo que quieran seguir estudiando y aprovechen el tiempo.
A mi también me parece un expolio que haya padres o madres que paguen con sus hijos el rencor acumulado contra su expareja.
Les deseo mucha suerte.
23/12/2015 17:12
Señora ni rencor ni echar a los hijos, que le restituyan los derechos legitimos a quien los tiene.
23/12/2015 17:17
Mirar hacia delante. Yo no me divorcié se divorció ella porque según dijo nunca me había querido, y yo no hecho a mi hijo de mi casa, la echo a ella, ya está bien de aprovecharse del burro de carga, así que rencor no, agradecimiento porque se haya ido de mi, pero al césar lo que es del césar
23/12/2015 17:19
Aqui nadi habla de dejar desamparados a los hijos, eso lo hacen ustedes para justificar el expolio.
23/12/2015 17:33
Cada uno sabe lo que se cuece en su casa y quien es quien, no todo el monte es orégano yy no hay.dos motivos de.divorcio iguales, AUMQUE lasconsecuencia siempre.negativas para el hombre, al que le toca le toca.y no es sano aguantarlo eternamente, eso es MORIRSE en.vida
23/12/2015 18:55
"Francolla y Veninox, si no se hubiesen divorciado y tuviesen tanto rencor acumulado contra sus ex......"

Mirarhaciadelante, el rencor no se le tiene a la expareja, el rencor es hacia el sistema establecido que margina a un sexo para favorecer a otro y que le da las herramientas necesarias para hundirle economica y psicologicamente.
El rencor hacia tu expareja comienza cuando "ella" ve, o le cuentan, que puede utilizar esas herramientas y las utiliza miserablemente.

Cuantas parejas estan en principio deacuerdo en hacer bien las cosas y que nadie salga perjudicado, y de repente a la mujer de esa pareja le cuentan que la Ley dice y bla bla bla bla.....??? Cuantas???
Miles.
El sistema esta podrido, y hay miles de personas que viven de ello y que jamas van a permitir que ese "status" se toque.

No hace mucho, una señora de un determinado partido politico, dijo que habia que igualar el trato que reciben los hombres en lo referente a la Ley fascista de violencia de genero. No tardaron en salir las hembristas de turno a crucificar a esa señora son su retorica y demagogia habitual apoyada por lo los medios de comunicacion.
No pedia que se dejara desprotejida a la mujer en ese ambito, no, pedia solamente la igualdad de trato en casos de violencia intrafamiliar.

Seguramente esa señora no tardara en caer como cayo en su dia Toni Canto por denunciar lo que todo el mundo sabe en relacion a los miles de denuncias falsas para sacar tajada en los divorcios.

Saludos Mirahaciadelante,ekise, veninox,Abogada A.R, Mamaria, francolla....

Felices fiestas a todos.
23/12/2015 19:26
Cierto, quien se opone publicamente, al sistema es immediatamente expulsado, busquen, investiguen si les queda un minimo de dignidad
23/12/2015 19:38
El problema creo que es que ella se acomodan y no buscan trabajo para así seguir viviendo de la COMPENSATORIA, creo y así lo espero que si no busca trabajo se la pueden limitar, es normal que al principio se la den pero no la eternicen y ya hay jurisprudencia que a los 18, años de los hijos AUMQUE no sean independiente el padre puede volver a su casa, creo que todo es cuestión de paciencia, espero ya que hay jurisprudencia la otorguen en todas las regiones, y así mismo sean considerados con los hombres y a la mujer que se acomode sin buscar trabajo se la limiten. DEMOS TIEMPO AL TIEMPO Y NO DESESPEREMOS, y no por eso estoy contento en mi situación. Tengamos todo un año mejor, y, si no, seguiremos contando.
23/12/2015 20:03
Si, hay jurisprudencia al respecto, y sólo se queda la mujer en la casa propiedad del marido si no tiene familiares que la acojan, así lo tengo entendido, los hijos permanecen en la casa ya mayores de edad
23/12/2015 20:17
Todavia nadie me ha dado razon de ese 90% de custodias para madres, escaso 5% exclusivas de padres, y conozco dos, una la cedio la madre al padre,tres niños de corta edad entonces, por que el le habia puesto los cuernos. Y en un ataque rabia penso que asi lo castigaba, ya que el padre verdaderamente pasaba de los niños totalmente, el padre se los quedo y tampoco les ha pasado nada malo. Otra la concedio la jueza extrañamente, y por que la señora dijo quue si mo le daban todo lo que pedia que no le diese a los niños.
23/12/2015 20:26
Parece ser que se rigen porque la madre lo ha criado y fue gestado en su vientre, otra explicación no le encuentro
23/12/2015 20:34
Señora mirarhacidelante, aqui no se trata de resentimiento, si no del derecho que tenemos todos a seguir adelante en nuestra casa o en una nueva, no perder el contacto con nuestros hijos y cerrar capitulo.
Y eso nos lo ponen dificil
23/12/2015 20:46
Al derecho que nos hemos ganado muchos padres a que se nos considere en lo que somos no en lo que nos pueden sacar.