Hola
Soy socio en dos empresas una de ellas con el 30%
y otra con 25% son familiares con los mismos socios y los administradores son mi Hermano y mi Padre respectivamente.
En el ultimo año hemos montado un sector nuevo en las emperesas que al final es la misma empresa
este sector lo llevaba mi hermano y su esposa, yo me tengo que recorrer mensualmente españa y siempre estoy fuera. Mi sorpresa llega debido a la falta de liquidez de la empresa y me dispongo a revisar cuentas y veo que el 80% de los ingresos los han invertido en el nuevo sector tambien encuentro gastos de mi hermano que ha utilizado la tarjeta de la empresa para gastos propios (20000) mi sorpresa es que me ofrecen comprar el nuevo sector por menos de la mitad de la inversion a lo cual me niego y el administrador no solo le perdona los gastos si no que le vende el sector con un credito de la sociedad a la que el comprador no se subrroga y queda anombre de la sociedad, tambien cede los derechos de la marca que estos si me pertenecen al 50%
No se como denunciar esto pero en las cuentas bancarias estan todos los cambios de dinero que se han hecho entre las sociedades expoliando la que tengo el 30% y el haberse puesto de acuerdo los administradores para hacer esto
una ayufita por favor