Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

experto en criminologia: es equivalente?

3 Comentarios

22/09/2006 17:33
Para que esos estudios tengan valor de diplomatura debe haber cursado 180 créditos en un mínimo de 3 años en un Instituto de Criminología oficial.
Puede ver una resolución que hay publicada y que lo dice (no recuerdo fecha, etc. pero la he visto)
11/09/2006 17:39
si, perdon fue un error de transcripción, me falto poner "oficial" de policia municipal. gracias por tu contestacion.
10/09/2006 21:36
Hola Sevilla 1590. si como dices en las bases de la convocatoria se recoge el título de experto en criminoligía como equivalente de una deiplomatura universitaria, no tiene porque existir ningún problema. Es más que yo sepa en todos los ayuntamientos de Andalucía lo adminten como equivalente.
Lo que no entiendo es cómo te puedes presentar por promoción interna a la categoría de subinspector siendo policía. ¿Es que se saltan la categoría de oficial? Salvo que haya salido alguna norma reciente, la promoción interna en las policías locales se realiza por categorías desde la inmediata anterior.
Experto en criminologia: es equivalente?
08/09/2006 20:36
hola, soy policia municipal y me presento por promoción interna para una plaza de subinspector para lo cual como requisito academico minimo te exige una diplomatura, yo tengo el experto en criminologia, que no es una diplomatura propiamente dicha pero es segun las bases un equivalente, podria tener problemas? al parecer tengo entendido que el titulo que tengo al ser de 80 creditos no vale, tiene que ser como el de una diplomatura, o sea 180. Gracias