De momento, lo que dicen en el contestador automático es aptdo 1188 de amcobendas 28108, Alcobendas Madrid
NO sabemos, pero por internet constan como en príncipe de Vergara 132, dodne aparecen también varios departamentos de dicha empresa, yo he enviado a todos ellos varias cartas con mi dni y firma, para que no digan excusas, estoy a la espera, pues lo mío es por un alta fraudulenta con una compañía de teléfonos. Te dan de alta y luego te ponen en morosos, no se puede ser mas cer.do
El dia 7 de Enero (Fiesta), recibí una carta del banco de fecha 29-12-2006, indicandome que tenia saldo negativo de 321,79 €, me dan plazo de cinco dias, para que me pase a solucionarlo por la oficina, antes de tramitarlo via judicial. El dia siguiente, es decir el 8-01-2007, voy a la oficina y ante mi sorpresa me dicen que hay unas anotaciones que no saben porqué se han cargado y que proceden a su regularización( esto corresponde a unos recibos de un seguro que en el año 2003, me dí de baja,incluso se devolvió el recibo del año 2004. solicitando que no se pagara nada de dicha aseguradora, pero el banco ha cargado los recibos correspondientes a los años 2005 y 2006). Con fecha 8/01/2007, recibo una carta de Experian - Fichero Badexcug, en la que me solicitan, información sobre dicha deuda, además de adjuntar documentación privada así como copia de DNI,a lo que les contesto mediante carta certificada y con acuse de recibo al ap. de correos indicado que bajo ningun concepto les adjunto copia de mis documentos, ya que entiendo que al no haberles proporcionado yo los datos, es la entidad bancaria quien tiene que hacerlo, hecho este que dicha entidad con fecha 15/01/2007, emite certificado de anulación de deudas, así como que hemos sido retirados del fichero de morosos.
Con fecha de hoy dia 24 /01/2007, recibo otra carta de experian - badexcug, solicitando fotocopia de mi DNI, o bien que acredite mi identidad.
Como no me parece lógico, la actitud de esta empresa, he pensado en demandarles, tanto a ellos, como a la entidad bancaria, ante la Agencia de Protección de datos, por el mal uso dado a mis datos personales, ya que el dolo y los perjuicios ocasionados, pueden ser importantes.
Además he solicitado, la razón social, el NIF, así como la dirección y el nº del registro de sociedades de esta empresa, y no solo no me lo envian, sino que además, ahora cambian el apartado de correos, así como la localidad.
Gracias anticipadas