Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente sancionador

1 Comentarios
 
Expediente sancionador
21/01/2011 14:47
Hola, quizas puedan ayudarme:

Hace 7 meses me llego una denuncia del ayuntamiento (Madrid), por la que me pedian que quitase el aire acondicionado de mi casa. Hable con el presidente de la comunidad y me acompaño al ayuntamiento para informarnos. De todos los vecinos yo soy la unica denunciada (inicio un particular y a nadie mas de le ha llegado denuncia); pedi ver el expediente de palabra y me lo negaron. Lo pedi por escrito (hace mas de 6 meses) y adjunte la factura de compra del aparato, (lo compre e instale en 2007)
Me han contestado del ayuntamiento, diciendo que en 10 días me quitan el aire, pero nada de ver el expediente. Ni explicacion alguna
¿Pueden negarme ver el expediente en el que estoy denunciada?
¿Otros vecinos tambien, tienen aire? ¿les puede afectar que me denunciaran a mi?
¿Qué puedo hacer? El aire lo utilizo tanto en verano como en invierno. Y el mio no se diferencia del de los otros vecinos.
¿Qué haga?

Gracias
21/01/2011 17:01
En la notificación se indicará la norma incumplida, no creo que sea por el mero hecho de tener la máquina instalada, si así fuera obligarían a toda la comunidad.

El verano pasado tuve que modificar un aparato de mi casa por incumplir la normativa municipal.

La razón es que estaba a 2,90 ms. de sobre la rasante de la acera cuando la normativa dice que la altura mínima son 3 ms.