Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente Sancionador

2 Comentarios
 
Expediente sancionador
04/02/2013 16:50
Buenas tardes,

Nos acabamos de enterar de que hay abierto un expediente sancionador en un local que acabamos de alquilar. El expediente está a nombre de una anterior sociedad que hubo en dicho local y que realizó obras sin licencia. Por lo visto, la resolución del expediente señala multa para la empresa que realizó las obras sin permiso y la orden de reponer el local afectado al estado anterior. El problema es que esta empresa ha desaparecido. ¿Podríamos tener nosotros alguna responsabilidad al estar de nuevos inquilinos? En el caso de tener que volver local afectado al estado anterior, ¿quién sería el obligado a hacerlo, ya que la empresa responsable no va a aparecer, ¿el propietario del local? ¿nosotros como inquilinos?
Muchas gracias.
04/02/2013 17:53
El propietario.

07/03/2013 00:46
He sufrido un engaño, me hice una casa hace 10 años en una urbanización la cual parte de ella está pendiente de un plan de regularización,vamos que en concreto mi calle está por asfaltar en su día para que me concediesen el permiso firme un documento como que me hacía responsable del asfaltado,pagamos impuestos de urbanización y disponemos de célula de habitabilidad el problema es cuando hace unos tres años aproximadamente ampliamos unos 20 metros cuadrados aprox. y el que me lo hizo solicitó permiso,cuál fue mi sorpresa al llegarme a los meses una negativa por parte del ayuntamiento el problema es que ya se había terminado la obra y lo recurri tras muchos recursos me enseñaron una paralización de obra firmada por el albañil la cual desconocía el problema es que yo quiero pagar pero no puedo de golpe y tampoco lo puedo hacer en 9 meses según como dicen ellos me dicen que me lo van a pedir por diputación para que page, donde puedo recurrir para que me hagan caso.