Les explico el caso, soy funcionaria del INEM, y en 2010, uno de los que viene a presentarse,- se habia saltado uno de los dias de presentacion y pretendia que hiciese la visa gorda, invento que le habia amenazado. Puso una denuncia penal, y una denuncia disciplinaria
La disciplinaria como era por los mismos hechos identicos, la suspendieron ent tanto se resolvia la penal.
La penal finalmente se sobresee, diciendo que los hechos denunciados no eran delito,
eL sobreseimiento firme es de hace 14 meses. Y el procedimiento disciplinario me notifican que a instancia del denunciante quieren volverlo a abrir, y que alegue
Las falta disciplinarias caducan en 6 u 12 meses con un prodedimeinto parado.
Se considera parado si desde el sobreseimient firme, la administraccion no lo reabre ??? lo acaban de abrir ahora despues de 15 meses del sobreseimiento
El procedimiento disciplinario, suspendido desde antes, dado que en esos 14 meses no lo han reabierto, ha prescrito??
¿cuando tuvo conocimiento la Administracion de la resolucion judicial?
Tal como lo expones, si parece que habria prescrito, pero tengo conocimiento de que, en algunos procedimientos, se tiene en cuenta no la fecha de la resolucion judicial, sino la fecha en la que la Administracion conoce dicha resolucion
Pues tengo solo la resolucion de sobreseimieto de hace 14 meses, y una resolucion de hace 10 dias que la administracion, que habia suspendido el expediente por prejudicialidad penal, dicen que ahora lo abren . ¿se ve que se enteran ahora? ha caducado el expediente sancionador llevar 14 meses parado despues de la resolucion judicial ?? desconozco cuando se entero la administracion, en que medida es importante???