Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente sancionador por infraccion urbanistica

3 Comentarios
 
04/11/2010 20:23
Hola a todos, os cuento lo que me ocurre. Empezé una ampliación lateral d mi vivienda,de 4 x
1,5m) sin licencia y fui denunciado por el ayuntamiento por la licencia y por no respetar 2'5 m con la linde(yo deje 2 m). Saque la licencia para legalizar la obra y al no retranquear el medio metro de más(ya que en la urbanización no lo ha hecho nadie) m ha sancionado y m da un plazo para la demolición de todo el conjunto y no del medio metro de más. M gustaría saber si esto es así? Gracias d antemano
11/05/2007 12:00
Por curiosidad que multa te han impuesto, porque segun la ley del suelo de madrid, estan comprendidas entre 30.001 a 600.000 euros
16/02/2007 09:25
Es que alguien te habrá denunciado a ti y a lso otros no. Yo tengo un vecino que le pasó lo mismo: le denunción un vecino que también tiene una casa contruida en suelo rustico, fuera de ordenación, por venganza n un conflicto de lindes.
Intenta hablar con el alcalde (me imagino que se tratará de un pueblo pequeño) y paga la multa. Si la casa tiene más de cuatro años, en principio no te la pueden tirar.
suerte.
Expediente sancionador por infraccion urbanistica
15/02/2007 19:46
Alguien me puede orientar sobre las alegaciones que puedo formular en relación con la construcción de una vivienda en suelo no urbanizable??? en el lugar donde esta construida existen muchas viviendas iguales y me han abierto un expediente sancionador a mi, se trata de una infracción grave!!!!! gracias