Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente negativo sin avisar!

1 Comentarios

Expediente negativo sin avisar!
28/06/2013 13:55
Hola ante todo daros las gracias por el estupendo trabajo gratuito que realizan. GRACIAS!

Mi consulta es relativa a un expendiente negativo que me pusieron como consecuencia de trabajar en el sevicio de limpieza de colegios.

Resulta que sale una bolsa de trabajo de 6 meses prorrogables a 6 meses si todo va bien.

Me presento al examen, apruebo, y trabajo durante 12 meses, sin que me llegara ninguna queja o informe negativo a mis oidos, Vamos que no me informaron nunca de que algun director de colegio habia enviado una carta quejandose de mi forma de limpiar.

Resulta que hago los 12 meses, luego pasa 1 año , y empiezan a volver a llamar a los que estabamos en la bolsa de trabajo, y resulta que ami no me llaman, tube que llamar yo al sevicio de colegios para saber que tenia un expendiente neg y que no me llamaban por eso mismo.

Hable con la responsable de colegios y me dijo que plantara un escrito de revision en registro del ayto xq ella alli no iba a recoger mi queja.

Asique envie una carta al ayuntamiento pidiendo la revision de mi expendiente, y el ayto la perdio!

Tras 3 semanas llame al servicio de colegios y no sabian nada de mi escrito , tube que hablar con una mujer de personal para que me admitiera la jefa de servicios mi escrito asique les lleve el escrito al servicio de colegios directamente.

Podria denunciarlos por no aver sido avisado durante mi servicio de que yo tenia un expendiente negativo y debia de mejorar en mi puesto de trabajo?

Estan obligados a volver a incluirme en la bolsa de trabajo por no haberme avisado de tener un expendiente?

Si se acaba la bolsa de trabajo y me dejaron fuera , tengo derecho a precibir el total de los 6 meses que me correspondia por su irregularidad?

Si sale una nueva bolsa de trabajo , me puedo presentar al examen sin problemas o el expediente me anula.

Gracias por todo!!
04/07/2013 02:21
Lamento que nadie me pueda echar una mano porque estoy desvalido y nose si tengo algo de razon.
Supongo que si voy a por un abogado de oficio me dira que no hay solucion que contra la administracion no hay quien pueda.
Asique espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz por aqui.
GRacias.