https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/ServicioAtencionTelefonica
Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de Pensiones y otras prestaciones (INSS) Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada para pensiones y otras prestaciones (INSS) Línea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED , SLD , Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS )
Hola! me han notificado que me dan la IPT, pero ahora no sé cual es la fecha que cuenta para que la empresa me calcule el finiquito - con reserva de puesto 2 años-.
¿Es a partir de la fecha que me dan la IPT, o cuando finalizó el plazo máximo de 545 días de IT?
a mi la empresa me finiquito, las vacaciones, que es lo que me correspondia justo a los 545 días, luego ya dejas de cotizar y te dan de baja en la s.s. en tu caso si tienes pagas extras tmb te las finiquitaran.. pero la reserva del puesto es a partir de la fecha de resolución del inss. Cuanto tiempo tuviste que esperar?? te tardo mucho la resolución?? y enhorabuena!!
Lo mejor es pedir cita telefónica.pon en Google "pedir cita inss"y pides la cita y eliges la opción cita telefónica.ellos te llaman.no hace falta que cojas la cita en la oficina que te corresponda.al ser telefónica puedes elegir cualquier oficina y te informan igual.elije la opción "elegir día y centro"mucha suerte a todos.no dejéis de luchar,que como digo yo,si verdaderamente no podéis hacer vuestro trabajo,tarde o temprano os darán la incapacidad.aconsejo os dejéis ayudar os que os hagan los trámites un abogado o graduado laboral.