Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente incapacidad permanente

5 Comentarios

Expediente incapacidad permanente
05/05/2015 12:14
En el expediente de incapacidad permanente tenía los 3 primeros puntos concluidos, y hoy, al mirarlo, resulta que tengo el punto 3 pendiente y el 4 concluido, los otros 4 siguen pendientes. ¿ cómo es posible que ayer tuviera el punto 3 concluido y hoy lo tenga pendiente?, justo cuando me ponen concluido el punto 4. Parece mala señal, no
05/05/2015 12:53

Hola Baguira,

El punto 3º y el 4º no tienen nada que ver. Si el 2º lo tienes concluido, el 3º no tardará.

Sigue mirando el Expediente, lo importante es mantener los 8 puntos a la vista y que no desaparezca ninguno.

Suerte.
05/05/2015 13:04
Gracias,

si lo que me resulta extraño es que desde la semana pasada llevaba los 3 primeros puntos concluidos y los otros 5 pendientes, y hoy tengo el 1,2y 4 concluidos y el 3 pendiente.

¿Cómo es posible que el punto 3 llevara una semana concluido y hoy esté pendiente?
05/05/2015 13:15

El 3º punto tiene que ver con el resultado del 2º. El 4º es independiente.

Puede ser un error, o no, ¡quién sabe!, lo importante es que tengas los 8.

Ánimo.
06/05/2015 22:34
Pero como se mira todo eso. Y quien me explica que significan el punto 1,2,3 y 4.
Tiene q ver con los trámites de las invalideces?
Es igual incapacidad e invalidez?

Gracias!
06/05/2015 23:05

Hola Trinigor,

Si tienes abierto un trámite con la Seguridad Social, puedes consultarlo con el DNI electrónico en la siguiente dirección:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=204

Los Expedientes de Incapacidad Permanente tienen 8 puntos que se van concluyendo (o no) según se va resolviendo.

Saludos