Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente en vivienda en zona snupap

2 Comentarios
 
Expediente en vivienda en zona snupap
20/02/2018 23:14
Buenas noches, agradecería que algún experto en la materia me pueda ayudar ya que me encuentro ante una situación bastante frustrante. Tengo una vivienda en la cual resido con mi familia en una zona protegida SNUPAP. Dicha vivienda se construyó en 1985 y hace dos meses emprendimos una obra de rehabilitación y mejora energética. La semana pasada me vino una notificación para que detenga las obras al carecer de licencia (que me denegaron en su dia) y así lo hicimos. He ido al Ayuntamiento a hablar con los técnicos pero no me dan solución y la verdad es que no sé qué hacer.
Gracias por su atención.
21/02/2018 13:46
Rider44
Quizá les ha faltado explicarte que dicha vivienda está en situación de fuera de ordenación por incompatibilidad con la ordenación territorial y sea ese el motivo de denegación de licencia de las obras solicitadas.

En ese supuesto veo complicado que te den una solución legal.
21/02/2018 23:24
alga
Gracias por tu respuesta. Lo que se me hace duro es no poder hacer nada... No comprendo que no exista alguna opción para regularizar mi situación y no sentirme como un delincuente.