Buenos días. Hoy ha concluido el punto 7 (Revision y confirmacion del expediente). Sabeis si tardan mucho en concluir el punto 8 (Firma de la resolucion).
Gracias y saludos,
hay veces que el mismo dia lo tienes concluido,pero como mucho 1 dia o 2.
el punto 8 no lo veras concluido cuando firmen tu expediente te saldra la pension que te ha quedado
y la cuantia
Gracias Antonio.
Ya esta resuelto y tengo el informe de la pension pero no estoy de acuerdo con el importe. ¿Se puede solicitar a la S.S. los calculos que han realizado para determinar la pension?
(El inss ha resuelto favorablemente su solicitud de incapacidad permanente recibirá por correo la resolución y un SMS con la información del pago.) Este mensaje me mandaron a mi por SMS de mi móvil y al mes más o menos la resolución por correo en la resolución te mandaran todos los datos esta todo muy detallado.
Muchas gracias Vilasecano.
Ya me llegó el mensaje y tengo la información en mi seguridad social. Quedo a la espera de la carta.
Sabes si siempre tarda un mes y si llega certificada?
Un saludo
Cuánto os tardo del punto 6al 7 y 8?? A mi esta mañana me han concluido el 5y el 6 sabéis cuánto me tardarán tener ya la resolución??? Creéis que me será favorable??? Que nervios tengo x diossss
Ojalá así sea!!! Según he leído del punto 5 y 6 concluido al 7 y 8 en cataluña más o menos son dos dias en concluir,de verdad tengo tantos nervios de antemano quiero agradeceros a todos x las respuestas ya que sin ellas estaríamos aún más ansiosos en esta esperadesesperante
Hoy ya me concluyeron el punton7 esta mañana y x la tarde ya pude ver en certificado de pensiones que x finnnn me han concedido la ABSOLUTA así que se acabo mi tormento, mil gracias a todos x vuestros comentarios y apoyo! Mucha salud y mucha suerte q todos de corazón
Hola, yo estoy como tu y veo que te tardo 5 días entre unos puntos y otros, a mi me concluyeron los puntos 5 y 6 el Jueves 25 por lo que no debería de tardar en concluir los puntos 7 y 8. Donde se puede mirar la cantidad de la pensión?
Buenas tardes.
Lo puedes ver en la Sede Electronica de la Seguridad Social. Entras en Ciudadanos, Pensiones, y Pensión Integral.
También se puede ver en " Tu Seguridad Social ".
Ya llegaste al final de este largo camino, salu2.
Hola buenos días me llego la carta del Evi con propuesta para incapacidad permanente hace 1 mes tengo el punto 4 concluido cuanto tarda en pasar al 5?? Soy de murcia por si eso influye
Hola. La verdad es que sí que influye donde residas, porque hay sitios donde se tarda más que en otros, según leo a los compañeros. Yo soy de Alicante, y como dice Rafael75, después del punto 4, tardó más o menos una semana, y luego otra para concluir el 6 y 7, Salu2.