Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente disciplinario

1 Comentarios

Expediente disciplinario
23/05/2013 13:45
Aver si alguien me puede sacar de esta duda.llevo 25 años trabajando en un hospital.y e tenido bajas como todo el mundo.ahora llevo dos semanas porque me hice daño en la espalda.y como me daban cita para el rehabilitador para muy tarde pues para adelantar estoy llendo a un fisio que me estoy pagndo yo.un riñon.mi pregunta.hoy me an llamado de recursos humamos del hospital que tengo que presentarme el lunes 27 en sagasta porque me han abierto un expediente disciplinario.dios eso que es....no e matado a nadie que yo sepa hasta ahora.me ha dicho los del sindicato que valla pero que no firme nada.alguien me puede decir que es esto.y si me pueden echar del trabajo.os lo agradecería mucho que alguien me explicara esto.un saludo.
23/05/2013 14:09
Pues bainines, hasta que nos digas porque ha sido el expediente disciplinario poco podemos decir, no somos adivinos, puede ser una falta leve, grave o muy grave, y dependiendo de la gravedad pues tiene una sanción u otra.

Ya nos tienes informados y te asesoramos en condiciones.

Pero no firmes nada, o en su caso si es un recibi, firma como NO CONFORME.