Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente disciplinario estando de baja

6 Comentarios
 
16/02/2010 20:35
En cualquier caso, durante el desarrollo del expediente disciplinario, te habrán tenido que notificar varias veces en cada fase del proceso y tu has tenido la oportunidad de presentar escrito oponiendote al expediente. No se porque no has hecho uso de ese derecho. Si crees que te asiste la razón, podrias llegar hasta el contencioso-administrativo.
16/02/2010 19:54
Hola compañera he mirado ahora mismo la Ley y me reafirmo en lo que te escrito, el apartado 2 del artículo 64 del Ley del Estatuto del Empleado Público lo dice textualmente.
Un saludo
16/02/2010 19:48
Hola compañera estas en un error con un expediente disciplinario no te van a aceptar la renuncia, deberías consultar la Ley del Empleado Público 2007 y dice textualmente que abieto un expediente no se acepta la renuncia.
Un saludo y suerte.
15/02/2010 20:07
De todas formas sea cual sea la resolución adoptada sobre ese expediente, mientras estés de baja laboral, no tendrá efecto.
perfil pl
15/02/2010 19:31
Hola, la cuestión es que ya he marchado de la administración, mi pregunta es, pueden continuar con el expediente? teniendo en cuenta que pretendian suspenderme de empleo y sueldo!, que sentido tendria seguir si ya no trabajo para la administracion?, entiendo que lo archivaran.
Gracias.
15/02/2010 13:26
Estimado pl, no entiendo muy bien. El expediente disciplinario debe ser debido a que Vd. es funcionario. Efectivamente, el expediente sigue adelante mientras la infracción no haya prescrito. Le sugiero que no de la callada por respuesta, ya que el expediente es el momento de hacer valer las pruebas y argumentos a su favor.

www.segabogados.com
Expediente disciplinario estando de baja
perfil pl
12/02/2010 18:45
Hola, mi problema es el siguiente. Mi ayuntamiento a iniciado un expediente disciplinario por unos echos los cuales no me dejaron ni defenderme ni provar que no lo hice yo, la cuestión es que cogí la baja médica y posteriormente viendo el percal me he dado de baja en la administración, pues bien ellos quieren notificarme el expediente.
Esto que significa que continuaran con el proceso aun no estando trabajando para la admisnistración? para colmo no me han pagado todavia. interpreto que una forma de coaccionarme para que contacte con ellos ya que no me pudieron notificar con anteriridad.
Que puedo hacer?, gracias.