Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

EXPEDIENTE DISCIPLINARIO congelado DURANTE 24 MESES TRAS AUTO SOBRESEIMIENTO.CADUCIDAD

0 Comentarios

Expediente disciplinario congelado durante 24 meses tras auto sobreseimiento.caducidad
12/05/2015 08:25
A mi cliente le ponen una doble denuncia sobre los mismos hechos, penal y disciplnaria-pelin torticera, es de un pariente con el que tiene un pleito civil-

Se abre el procedimiento disciplinario pero se acuerda su suspension mientras no termine la causa penal

Hace 24 meses sobresemiento libre, los hechos no eran delito.

Pasan los meses y hace 5 dias, le llega una notificacion del " gran jefe"

que habiando conocido el instructor del expediente disciplinario, del sobreseimiento, se procede a la reapartura del procdimiento sancionador .

Omiten:

La fecha en la que conoce el instructor del expediente disciplinario del sobreseimiento libre

Cuanto tardan desde dicha fecha en reaperturar.

Voy a solicitar que aclaren ambos extremos

Pretendo alegar la caducidad del procedimiento, pero los discipliarios no son mi fuerte, (novatisimoo),

La pregunta del millon de dolares , es que plazo tiene que pasar para poder alegar caducidad,

CASO 1 desde el sobreseimiento firme

CASO 2 desde el conocimiento del mismo por la administraccion.

A ver si me iluminais un poco que mi trabajo aqui es llevar traficos y faltas, y me han adjudicado esto, y me queda un poco grande.