Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de urbanismo.

1 Comentarios
 
22/05/2017 21:07
Nici
Una reflexión para todos aquellos que siguen preguntándose si pueden meter una caseta en su finca..., primero mira si hay gente igual que tú... recientemente..., gente "tapada", que haberlas ailas, los conocidos amiguetes de cierto personal relevante de tu querido ayuntamiento. Y si lo hay, adelante..., será tu angel de la guarda, No pienses en hacer mal a nadie sino en que se hagan bien las cosas. Mientras esa casa esté contigo en tiempo prescriptivo, tu serás cuidado(mientras en otro este en días y horas en misma situación; sino esperarán a cogerte, ellos te tendrán en el punto de mira).
saludos
Expediente de urbanismo.
20/05/2017 21:14
He sido denunciado por una caseta móvil por policía local, me ha venido la xunta. Llevo desde 2009 allí. Estoy a 100m del núcleo rural y pagando recogida basuras desde hace cuatro años, alcantarillado, urbano..., rodeado de casas. después de la angustia...he pasado a revisar a mis colindantes. Me doy de cuenta de que a la izquierda y derecha tengo gente con construcciones ilegales en rústico....y bien preparadas y acabadas ...sigo hasta el mismo ayuntamiento y veo que hay aproximadamente, y doy fe que hay más de cuarenta situaciones de especial situación(zona protegida a 20- 50m de costa)...estoy molesto e indignado...........ya pasaron cuatro meses y no denuncia ayuntamiento a nadie más.esta casa por mi situación familiar y sentimental ha pasado a ser de primera necesidad....mi pregunta...ahora que no tengo nada que perder.... podría denunciar al policía...a todos los demás....el ayuntamiento es capaz de adelantarse a la jugada y legalizar a día de hoy construcciones ilegales dando un permiso con fecha anterior a la prescripción....es cierto eso?...si lo pregunto es por conocimiento de causa...,es capaz de falsificar un permiso y la xunta que dice a esto cuando no le llegó expediente en fecha....parece absurdo....pero me ha tocado ver estas cosas....esto es la mafia napolitana? Hay un policía que gira la cabeza en sus rondas con aquellos que le benefician?.gracias