Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de incapacidad

4 Comentarios

30/08/2010 21:04
El alta por propuesta de invalidez es un alta,digamos, "·virtual",no se tiene que ir a trabajar hasta que no se pronuncie el EVI,reconociendo la incapacidad o denegandola.

Saludos.
30/08/2010 19:35
No entiendo que te den de alta con propuesta de invalidez,tu tienes que seguir con la it,mientras se te tramite la ip,luego ya tienes 30 dias para presentar alegaciones si no estas de acuerdo,de todas formas pasados los 30 dias,ya no se si puedes pedir una revision,o esperarte a los dos años,que como tengas mejoria te la quitan.un saludo
30/08/2010 01:24
hola, pococho yo pase por el ICAM alli me dijo la doctora con las patologias que presentaba no estaba para trabajar,me dio de alta con propuesta de invalidez, claro yo pense que me darian la absoluta, pero no fue asi, me concedieron la TOTAL con revision para 2012. YO tenia 30 dias para reclamar, se lo comente al abogado mio y me dijo,que mejor esperar ha la revision, entonces reclamo hasta llegar al tribunal superior de justicia . MI pregunta es si alguien ha pasado por lo mismo que yo o similar , si ha ganado el juicio? gracias ha todos y a ti POCOCHO.
01/08/2010 22:12
¿pues no has ganado ? para que quieres recurrir.
o yo no entiendo bien la pregunta....
Expediente de incapacidad
22/07/2010 00:56
hola a todos, tenia pendiente un expediente de incapacidad, pues bien, ya me lo han resuelto.
En el grado de total.
Mi abogado me a recomendado que deje pasar los dos años hasta que me hagan la revision.
yo pregunto:¿ Sabeis de alguien que haya recurrido y haya ganado?