Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de incapacidad

0 Comentarios

Expediente de incapacidad
12/05/2010 22:54
hola yo pase el tribunal medico a los 12 meses de estar de baja,me dieron seis meses mas ya que estaba operada de espalda y llevaba corsé,me han operado de l5 y me han metido placas esto en el mes de septiembre,producido por una discografia medica la lesión,vuelvo a pasar tribunal el 29/3/2010,al darme la empresa de baja llamo a la seguridad social haber que pasa con mi resolucion,me dicen que ya esta enviada,pero que me vaya que me dan una copia,me dieron la copia sin firmar en la cual dice expediente de incapacidad permanente que tengo que entregar un formulario con datos de empresa hijos que tengo a mi cargo,y la renta,trabajo que realizo,con fecha de 27/4/2010 voy a entregar el formulario a la seguridad social y la señorita que me atiende me dice haber los papeles se los doy mira el ordenador y me dice ya no los quiero ya tienes sentencia vete a trabajar te lo han denegado con fecha del dia 6/5/2010 sin tener por escrito nada de nada,ya que no me han llegado ninguna de las dos cartas,yo quería adelantar los papeles que me pedían,como es posible que en una fotocopia que me dieron ponga que tengo que hacer un formulario,por expediente y cuando vaya me digan unos dias después que hay sentencia?como es posible si no he entregado el formulario?y no me lo quieren coger la señora que esta en la mesa,es legal esto?no entiendo como dicen que entregué un formulario y unos dias después que no hace falta si me pueden aconsejar lo agradecería un saludo a todos