Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad

2 Comentarios

23/05/2008 17:52
el miercoles tuve que ir al tribunal medico, ya que segun me dijo la mutua me querian ver aunque la mutua haya pedido un retraso para pasar el tribunal.
en el tribunal estuve con una inspectora o medica y muy simpatica, me pregunto de todo, todo lo que me habia pasado y demas, al final me dijo que en que trabajaba y que claro que no podria hacer nada fisico con la mano( es la que tengo mal, la mano derecha con una artrodesis y poca movilidad en los dedos)
23/05/2008 17:24
No es I.P.PArcial.

LAs lesiones permanentes no invalidantes LPNI son una indemnizaciones con arreglo a un baremo, dependiendo del miembro u prgano afectado, pero son una birria de indemnizaciones.

Tendrás suerte si pasa de 1.000 euros

Esto suena a que la Mutua te dicho una cosa, pero ha propuesto otra, que le sale mucho mas barato, lo que bastante habitual, ya que las mutuas no miran por la slaud de los trabajadores sino por su propio beneficio económico.

Espera la resolución, y luego vete a un abogado a impugnarla pidiendo una IPP o una IPT, segun sea tu estado real
Expediente de incapacidad
23/05/2008 16:27
Hola estado mirando en la pagina de la seguridad social mi expediente de incapacidad y me pone " expediente de lesiones permanentes no invalidantes, esto que quiere decir??, que estoy propuesto para una incapacidad permanente parcial??.
Es que la mutua mando todos los informes al tribunal medico para pedir un retraso para pasar el tribunal medico, ya que cuando hice los 18 meses de baja estaba recien operado, la mutua me ha dicho que popondra una incapacidad total para mi puesto de trabajo actual, pero al ver en el expediente que me pone para lesiones permanentes no invalidantes, estoy hecho un lio.
Es que haran otro expediente con la propuesta que dice la mutua??..
espero que alguien me comente algo ya que estoy un poco preocupado.

Saludos y gracias a todos