Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad

0 Comentarios
 
Expediente de incapacidad
25/01/2008 10:23
Con los del INSS me pierdo un poco, pero a ver si alguno puede aclararme las ideas.

En un expediente de I.T. en el que el trabajador ha pasado ya el plazo máximo de incapacidad y le dieron el alta a los exclusivos efectos ecónomicos, volvió a solicitar una nueva baja a la S.S porque no estaba para trabajar.

Ahora el INSS le comunica que debe aportar una serie de documentación para el inicio de la valoración de contingencia, porque aunque la nueva baja fue por enfermedad común en realidad deriva de accidente de trabajo.

La cuestión que me confunde es que en esa comunicación, el INSS como referencia del expediente pone un Número seguido de "Incapacidad permanente".

¿Significa eso que se ha iniciado un expediente de incapacidad permanente? Nunca nos lo comunicaron y esperábamos que la Mutua lo instase, pero no tenemos noticia de ello.