Buenas noches,, les expongo brevemente: Soy autónomo, trabajo desde hace 20 años como entrenador personal y monitor deportivo. Esta semana hace 1 año que estoy de baja por una osteoartrosis degenerativa de hombro. Tengo cita para posible cirugía dentro de 7 meses y hace unos días he pasado por inspección donde se me ha indicado que se inicia expediente de incapacidad. Hoy recogí el parte 52 y unl alta por agotamiento de plazo de 12 meses . Mi pregunta es en que estado quedo ahora. Sigo de baja?... Si es así, sigo cobrando prestación?. Gracias
Según los datos que ofrece, en tanto se determina si le conceden o no la incapacidad permanente se prolongan los efectos económicos que venia percibiendo por la baja, técnicamente no esta de baja ya pues el inicio del expediente de incapacidad permanente determina la extinción de la baja, pero si percibe el mismo subsidio que venia percibiendo a efectos de protegerle mientras se determina su situación.
Permitame otra pregunta.. La Inspectora me hizo saber que iniciaba el citado expediente y que ya recibiría una carta con la documentación a aportar y demás .Después de 6 días laborables no he recibido nada. Suelen tardar en enviarla.. Es normal?... Gracias anticipadas.
Permitame otra pregunta.. La Inspectora me hizo saber que iniciaba el citado expediente y que ya recibiría una carta con la documentación a aportar y demás .Después de 6 días laborables no he recibido nada. Suelen tardar en enviarla.. Es normal?... Gracias anticipadas.