Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente

5 Comentarios
 
Expediente de incapacidad permanente
16/03/2023 08:13
Buenas, el día 13 recibo un sms de que se inicia expediente de incapacidad permanente, mando toda la documentación y por la tarde ya puedo ver mi expediente con los tres primeros puntos concluidos, lo que le parece extraño es que pedí el informe de síntesis y el inspector me solicito demora y ahora me solicitan incapacidad permanente con los tres primeros puntos ya concluidos, decir que en la documentación que mande hay informes actualizados, es posible que no hayan hecho caso al informe de síntesis después de ese nuevo informe?

Si están los tres primeros concluidos es que la incapacidad ya va para delante?

Muchas gracias, estoy lleno de dudas y de ansiedad.
16/03/2023 09:28
Sete70
Buenas as abierto el mismo tema que ya hay abierto y encima estás haciendo la misma pregunta en dos foros distintos cuando ya te an respondido en el otro foro
16/03/2023 10:22
Paco38
No veo ningún problema en consultar una pregunta en dos foros distintos, no hay hilo igual, la enunciado de la pregunta es el mismo pero la pregunta en si no tiene nada que ver, y ya que te permites el lujo de corregirme voy a hacer yo lo mismo contigo pero de una forma más educada, por favor cuida tu escritura porque es difícil entenderte, un saludo y si vienes a aportar bienvenido.

Un saludo
16/03/2023 12:53
Sete70
Más educada en ningún momento te e faltado el respeto te e comentado lo que as echo y claro que as abierto un tema que ya hay abierto expediente de incapacidad permanente lo que no puedes hacer es abrir un mismo tema para que te respondan a tu pregunta sola
16/03/2023 14:08
Paco38
no pierdas eltiempo,hay comentearios que directamente hay que ignorarlos
21/03/2023 15:02
Tenía en el expediente de incapacidad permanente el punto cuatro concluido y ahora me aparece pendiente alguien le a pasado lo mismo que me ayude a saber tiene esto mala pinta