Hola buenas soy nueva en esto , me gustarÃa saber si alguien me puede ayudar llevo vas me 10 dÃas con el expediente en fase 4 pendiente , tanto tardan en comprobar la vida laboral es normal ? Gracias
Efectivamente Rois, te han quitado el punto donde indican el importe la pensión que te conceden, por eso no es lo mismo, solo varia en eso el resto estan igual solo que enumerados distintamente.
Si puedes pide cita al INSS y pregunta que te lo aclaren, a lo mejor te dicen algo.
Ok, veo que te falta el 5 el más importante la Determinación del importe de la pensión.
según tengo visto, cuando falta este punto dicen que no esta concedida, pero en otras ocasiones si la han concedido, por lo que no te fies lo que leas por ahÃ.
Te deseo muchas suerte. En todo en caso intentalo a hablar con tuya trabajador social para tramitar tu solicitud para EVO. No te preocupes en caso tienes 33% discapacidad hasta a 64% puedes pedir tb.prestación de la INEM para discapacidados.Este se paga tres años discontinua.Lo siento mira mi situcion EVI es instituto tribunal medico de INSS son juntos.Asì q se entende porque denega mucha agente pero q lo sepas.A mi EVI no me dare ningun grado y no me reconicia enfermedades comunes mental severa sin enbargo limit de la personalidad border line esta en la lista enfermedades comunes.Yo como extranjero no teniam dinero paea abogado para pagar la contestación tribunal.Suerte si la situación en España muy muy mal peor de todo, es lo que hay pensiones minÃmas poco, no te llega la fin de mes.Fatal !!!