Buen dia tegan; tengo una duda sobre extranjeria yo tengo un expediente de expulsion que aun no tiene resolucion, tambien medida cautelar de retirada de pasaporte, y me estan haciendo presentarme cada mes el dia de hoy me eh presentado por cuarta ves y el comisario me ah propuesto que me vaya voluntariamente yo le eh explicado que por mi mujer con la que estoy como pareja de hecho y su hija que es menor soy yo quien mantiene la casa y todo desde hace ya casi 4 años aun asi me quiere expulsar, el dia de hoy me eh presentado a firmar y me ah dicho que tenia una citacion en el juzgado por materia de faltas me mandando incluso con una persona de la oficina de extranjeria para que compareciera ante el juez llegando al juzgado me entero que es mi decreto de expulsion asi sin avisarme nada ni darme si quiera la oportunidad de que me sitacen, yo no tenia ni idea de que tenia que ir ese dia ni mi abogado tampoco, ademas habia doble juicio uno por faltas de un problema que tuve en una discoteca el mismo dia que me sancionaron con el preferente de expulsion del cual ya tengo citacion para el 25 de mayo pero ahora resulta que lo han adelantado, despues volvi a la comisaria por el papel de citacion de medida cautelar y me ah dicho que carge siempre el documento de la cita por si la policia me detiene a las 3 horas me avisan que han ido dos personas de extranjeria con un documento que no quisieron mostrar a buscarme, mi pregunta es de que se trata el comisario lo que esta tratando es de expulsarme ya o de que va? me da hasta miedo salir a la calle en lo que mi abogado habla con el juez a ver de que va todo esto.
NO se que hacer, si vuelven a la casa mejor no habro la puerta porque vayan a venir a detenerme o que puedo hacer?