Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de embargo de multa no notificada

1 Comentarios
 
Expediente de embargo de multa no notificada
29/11/2021 17:38
Hoy he recibido en mi domicilio en el
que llevo viviendo y empadronado desde 2001 una notificación de un expediente de embargo por una multa impagada del año 2014. En la documentación del citado expediente figura como domicilio el q era mio con anterioridad a 2001. He consultado mis datos de la DGT y tienen mi domicilio actual. De hecho, las notificaciones para pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica siempre las he recibido en mi domicilio y alguna multa posterior. Al no haberme notificado la multa, ahora me viene con recargo e intereses y en su día no me dieron la oportunidad de pagar el 50 por ciento y también desconozco los hechos causantes de la infracción. Qué puedo hacer en este caso? Gracias
29/11/2021 19:20
duda74
Lo primero es verificar en qué fecha comunicaste a Tráfico el cambio de domicilio. Lo puedes ver en el resguardo correspondiente.
Si cuando te pusieron la denuncia ya tenías comunicado el nuevo domicilio, puedes recurrir alegándolo y seguramente te darán la razón.