Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de dominio tracto sucesivo

1 Comentarios

Expediente de dominio tracto sucesivo
24/11/2011 13:59
buenos dias

Tengo un cliente que compro que hace 25 años compro una vivienda, en las escrituras vienen señalado la vivienda y el trastero pero no dice nada de la plaza de garaje. Por lo que saco una nota simple del registro de la propiedad y ve que el sotano destinado a garaje esta a nombre de la entidad constructora y promotora la cual cerro hace 10 años. El y los vecinos creia que el sotano era una parte mas de las zonas comunitarias y llevan aparcando ahi desde que se construyo el edificio.
Dice que debe tratarse de un error.
Mi pregunta seria es mejor hacer una expediente de dominio por tracto sucesivo, o una accion declarativa de dominio..

Muchas gracias
24/11/2011 14:15
Quisiera saber , si puedo reclamar la devolucion de un pago de manteniemiento ala comunidad , que no me fue avisado la exencion del mismo por reparto de subvencion (se aplico la misma para sufragar gastos del mismo mantenimiento )es la fecha del ultimo pago ,enero 2011. esto ya lo puse en el punto ordinario de la junta celebrada y me lo han denegado por alegar renuncia al mismo por mi parte.(cuando no fue asi )
gracias por la ayuda .