Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de dominio por exceso de cabida

2 Comentarios

Expediente de dominio por exceso de cabida
perfil arc
12/04/2006 11:10
me han enviado del juzgado un documento en el que el propietario de al lado pide que se le reconozca los metros de mas que constan por catrasto y no así en la escritura, en ese documento no dice si parte de mi propiedad le pertenecería a él, asi que me dan 10 dias por si quiero intervenir, pero al no decir claramente si me afecta o no no sé que hacer.
Mis preguntas son: si me han enviado el documento es porque es seguro que pretende que parte de mi terreno es de él? y si le dan la razó que pasa con lo que tengo construido? es una casa de mas de 20 años.
Gracias
12/04/2006 11:45
¿El documento que le ha enviado el juzgado, es una citacion o una comunicacion de demanda, donde usted es el demandado?.
Nombre abogado y personese en los autos, dentro del plazo que le han concedido.
Despues su abogado ya vera, de que forma y con que argumentos plantea su oposicion.
Llevele al abogado toda la documentacion de que disponga.
No deje pasar el plazo que le han dado en el juzgado.
perfil arc
13/04/2006 18:13
diez dias me dan. He pensado que midan mi parcela para ver si coincide con catrasto y escritura, supongo que si coincide el otro no tiene nada a hacer, espero.
Gracias