Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de demolición

9 Comentarios
 
Expediente de demolición
11/05/2017 01:41
¿Se puede alquilar una vivienda con un expediente de demolicion por parte del ayuntamiento con multa economica muy grave?
11/05/2017 09:38
Nivel
Es usted el propietario-arrendador o un posible inquilino?.
11/05/2017 17:00
Acritons
He sido el arrendador durante dos años en los cuales me he sentido engañado,por haberme tenido que enterar en urbanismo,con el consiguiente quebranto de tenernos que mudar dos familias y ya sabiendo que el inmueble es ilegal,por estar en terreno no edificable,frenado el expediente tres veces por su abogado,con multa grave y expediente de demolicion.
11/05/2017 17:00
Acritons
He sido el arrendador durante dos años en los cuales me he sentido engañado,por haberme tenido que enterar en urbanismo,con el consiguiente quebranto de tenernos que mudar dos familias y ya sabiendo que el inmueble es ilegal,por estar en terreno no edificable,frenado el expediente tres veces por su abogado,con multa grave y expediente de demolicion.
15/05/2017 02:02
Nivel
Bueno como veo que en estos momentos nadie me ha hechado una mano,en breve tengo cita en urbanismo ,este sr se cree que va a salirse con la suya pero en poco, tendre una copia del expediente,en el cual se que la edificacion es ilegal totalmente ya que se la hizo el sin contar con las normativas de licencias de obras en un terreno no urbanizable,lo cual veremos en los tribunales si es menester
15/05/2017 10:17
Nivel
Es que me da la sensación de que en el ayuntamiento no van a resolver el problema civil que tenéis arrendador y arrendatario.

Si arrendaste con engaño y a consecuencia de ello te sientes perjudicado, entiendo que no te queda otra vía que demandar al causante del daño.
15/05/2017 18:03
alga
A parte del problema civil que lo hay,digo yo que habra que poner coto a esta serie de irregularidades,o contruimos cada uno, como y donde nos de la gana y despues que paguen otros el perjuicio,estoy preparando escritos a los dos ayuntamientos, el del barrio donde esta ubicado el inmueble y al de la capital,a si como al gobierno de la comunidad autonoma por si ha habido algun favoritismo,muy comun en los ultimos años .
Gracias por vuestros comentarios y un cordial saludo a todos aquellos que tengan la amabilidad de aconsejarme.
15/05/2017 18:46
Nivel
No se que otra cosa pretendes que haga un alcalde que ha tomado la decisión de abrir un procedimiento de protección de la legalidad urbanística y sancionador por la infracción.
16/05/2017 00:17
alga
No se a quien corespondera restablecer el orden infringido, ya que este sr sigue al dia de hoy con sus obras, e intentado volver a alquilar el inmueble a otro pardillo, como asi me consta,no se si sera el ayuntamiento,la comunidad autonoma o la fiscalia pero hare lo posible por que se cumpla la ley ,y existe un expediente de ejecucion de demolicion desde el 2012 ratificado en 2015 y mi familia pillada en el medio y desde luego no le voy a permitir que se salga con la suya.
16/05/2017 09:24
Nivel
Ratificado, por quien?, que entiendes por ratificado?
Lo procedente, para ejecutar la orden de demolición, sería que el acto del acuerdo haya adquirido firmeza, en vía administrativa o contencioso administrativa.